top of page

1. LA DEVOLUCIÓN

Asumimos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos disponibles. Si considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, tendrá derecho a desistir del contrato, sin alegar ninguna causa, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos del Derecho de desistimiento.

Si desea realizar la devolución de un producto, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico mediante el formulario de contacto o nuestro chat online, identificando en el asunto la referencia “Devolución”, o en el teléfono +34 677 145470.

Desde nuestro Servicio de Atención al cliente le indicarán el procedimiento para llevar a cabo la devolución y un mensajero se encargará de la recogida en su domicilio.

Junto a su pedido recibirá un documento con el detalle del mismo. Si los artículos detallados en este documento no se corresponden con los que contiene su pedido o este documento está incompleto, por favor, póngase en contacto con nosotros. A la hora de realizar cualquier devolución será imprescindible presentar este documento.

Si la devolución de su pedido se debe a otros motivos que no sean: defecto de los productos comprados, envío incompleto o envío incorrecto; no nos haremos responsables de los costes de la devolución. En este caso, los gastos de envío de la devolución serán deducidos del reembolso que le realicemos.

Para realizar cualquier devolución, el producto deberá estar en perfecto estado y en sus condiciones originales. Para evitar problemas en el transporte, le recomendamos que se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

El pedido deberá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días laborables desde que se efectuó su entrega, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que fue entregado.

Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que confirmemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones, procederemos a realizar el reembolso del dinero abonado.

No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados. En tales circunstancias se notificará la imposibilidad de la devolución del importe y el cliente será el responsable de gestionar el envío para que se le devuelvan los productos durante los 28 días siguientes tras la notificación.

2. EL REEMBOLSO

Una vez recibida la devolución, comprobaremos su estado. En el momento en que confirmemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Se le reembolsará el precio total de los productos en un plazo máximo de 30 días, siempre que se reciba el producto en sus condiciones originales en nuestro centro de distribución durante los 14 días laborables siguientes a la entrega.

El reembolso de los productos devueltos se realizará utilizando el mismo medio de pago que se empleó al realizar la compra.

3. PRODUCTO DEFECTUOSO, ENVÍO INCOMPLETO O ENVÍO INCORRECTO

Si la razón de su devolución es por defecto de los productos comprados, pedido incompleto o pedido incorrecto, nos comprometemos a reembolsarle el coste total de los productos y asumiremos los gastos de envío. Para ello, contacte con nosotros a través del formulario de contacto, mediante el chat online o en el teléfono +34 677 14 54 70.

El pedido deberá ser devuelto como máximo en un plazo de 14 días laborables desde que se efectuó la entrega del pedido, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que fue entregado al cliente.

El reembolso de los productos devueltos se realizará utilizando el mismo medio de pago que se empleó al realizar la compra.

4. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDO

Siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén, podrá realizar una modificación o cancelación del mismo.

Tenga en cuenta que es posible que su pedido haya sido enviado.

Para cancelar o modificar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, mediante el chat online o en el teléfono +34 677 14 54 70.

bottom of page